miércoles, 20 de enero de 2010

Un mundo imperfecto

Vivir feliz es un derecho que tienen todos en esta vida, pero... ¿cuantos consiguen serlo? Pocos, muy pocos.


Tengo la suerte de ser uno de aquellos que son felices, o al menos, aspirar a ello, porque hace gracia, ser de aquello que tienen posibilidad de serlo, y al final, no serlo; pero vamos a lo que vamos. Cada dia, aunque parezca mentira, la diferencia entre ricos y pobres es mayor, no es algo que lo sepa cientificamente, pero al menos moralmente es asi. Los grandes dan, por ejemplo, un millon de euros a un pais que gana medio millon, mientras que el rico gana veinte millones, es cierto que el pais pobre consigue algo,pero... ¿no se hace la diferencia entre el rico y el pobre, cada vez mayor?
Espero que en un futuro, podamos esar en un mundo sin fronteras, donde no existan limites entre pobre y rico, pero... hay que ser realistas, de momento eso es tan imposible como levitar con el cerebro.

1 comentario:

  1. Ahora sím lo he conseguido y por fin he encontrado tu blog. Me parece fantásticos los dos artículos que has puestos y creo que esta vez deberías intentar mantenerlo pues creo que eres una persona muy interesante y con muchas cosas que contarnos

    ResponderEliminar