viernes, 22 de enero de 2010

Eurovision

Eurovision, eurovision, la noticia del dia, no por la musica, ni por los votos, sino que la noticia tiene nombre y apellidos, Karmele Marchante.
Una mujer, trabajadora, que busca un sueño, se lo quieren quitar porque no les gusta...a la mierda, y perdonen por la palabra, los 127.000 votos que votaron los españoles.
Y lo mejor de todo, sin motivo.
Que Karmele no sea una cantante de primer nivel, pero la mujer, va a por todas, se levanta por la mañna, clases de canto, clases de baile, se revisa la letra, mas clases... Asi que comparaciones con el Chikichiki, pocas.

Eurovision, se supone que rtve, manda, al mas votado, pero... ¿porque hecha a los mas votados sin motivo, y los que tienen motivo (pezon rojo) no los echan?

Dicho esta

9 comentarios:

  1. Perdona retificarte, pero si que hay motivos... la cancion incumplia varias normas de la UER (union europea de radiodifusion)
    Mira como lo explico yo en el mio... creo que aparecera en mi perfil de este mensaje, no se...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No cumple ninguna norma...y las normas dicen, que cuando se echa a alguien, se debe dar el motivo, cosa que RTVE, no ha echo.

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que pasa por no haber hecho las cosas bien desde un principio.

    Eurovision lo tenian que representar personas que se dediquen profesionalmente al mundo de la musica o al menos que sepa cantar bien y dejarnos de mandar a frikis como el chikilicuatre ese o la carmele and company.

    Enga vamos a ser serio en algo por lo menos que vaya imagen que estamos dando

    ResponderEliminar
  4. eurovisión tenía que desaparecer xD

    aparte, esta entrada me parece una tontería y ella incumplió normas básicas del concurso "musical" así que seamos coherentes por favor, documéntate antes de hablar por hablar.

    ResponderEliminar
  5. El que tendria que documentarse eres tu, ya que no ofreces motivos, si quieres, di lo queincumplio, porque te recuerdo, que RTVE, acepto y dio por valida la candidatura de Karmele.

    ResponderEliminar
  6. RTVE denuncia que la candidatura de Karmele está lucranduse usando la "marca" de Eurovision Song Contest sin tener los derechos. Y, de todas formas, aunque fuera la más votada y supongamos que cumple con las normas del concurso quizá sea intertesante recordar que a raíz de lo que sucedío con Chikilicuatre ahora el jurado tiene la última palabra pues supone más de la mitad de los votos finales por lo que Karmele nunca hubiera ido a Eurovisión...

    Antes de defender una idea informaos bien y no descuideis la lectura por favor....

    ResponderEliminar
  7. las normas básicas incumplidas que ya comenté son: la infracción de varias normas de la entidad organizadora, como decir nombres de marcas registradas como "carrefour", cosa no permitida por el concurso.

    RTVE puede aceptarla, pero eso no significa que la entidad organizadora no pueda expulsar a Karmele por las infracciones arriba comentadas.

    ResponderEliminar
  8. Carrefour en frances significa cruce...

    Pero lo que no entiendo es, porque, segun ella, cuando llama a RTVE, no le dan respuesta.

    ResponderEliminar
  9. ya sé que significa cruce... xD Yo estudio Francés. Pero ha incumplido más normas de la organización y todos sabemos a qué carrefour se refería xD

    ResponderEliminar